BLOG Liturgia y Tradición Católica

Agnus Dei trans

Nace como pagina de facebook. En primera instancia, solo con el objetivo de promover en Rep. Dom. la riqueza litúrgica de la Iglesia, especialmente en su forma tradicional. Con el paso del tiempo, el propósito inicial y el publico sería enriquecido, al tocar temas relacionados a la Doctrina y la Moral desde un punto de vista tradicional, y acogiendo miembros de todas las naciones.

Temas: Liturgia, Tradición, Doctrina, Moral, Actualidad Eclesiástica, Apologética

BLOG Domunis Est (Página Vinculada)

Blog de análisis y actualidad sobre todo lo que acontece en el mundo católico, desde una base tradicional. Análisis y reportajes de los más reconocidos vaticanistas, periodistas y medios de información católicos internacionales, disponible en Español.

Para estar bien informados y discernir bien conforme a la Doctrina y Enseñanza de la Iglesia

Temas: Acontecer Eclesial, Tradición

BLOG Traditio Invicta (Página Vinculada)

La Asociación Cultural Traditio Invicta es una organización constituida por católicos militantes cuyos ideales, preferencias y actividades gravitan en torno a la Contra-Revolución entendida como la restauración del orden que es la paz de Cristo en el Reino de Cristo, o sea la civilización cristiana, austera y jerárquica, fundamentalmente sacral, antiigualitaria y antiliberal. Sus publicaciones apuntan a fomentar la doctrina y cultura católica como promover y sostener la acción apostólica informando el orden temporal.

Temas: Contra-Revolución,  civilización cristiana, Reinado Temporal de Cristo

BLOG Padre Tomas Agustín Beroch

La imagen puede contener: 1 persona

Sacerdote diocesano de la Santa Iglesia Catòlica desde el 19 de Junio del 2010. Actualmente ejerce su ministerio sacerdotal en Italia, en la diòcesis de Civitavecchia – Tarquinia y en la archidiòcesis de Roma. Desde los inicios de su ministerio, se ha desempeñado como misionero en los países del norte de Europa (Groenlandia, Islandia, Dinamarca, Holanda y Escocia).

 

ESTUDIOS CURSADOS:

Obtuvo su título primario en la escuela Nuestra Señora  del  Valle (Buenos Aires, Argentina).  Sus  estudios secundarios los realizò en el Instituto Fray Mamerto Esquiù (Buenos Aires, Argentina)

Estudiò la filosofía y la teología en el seminario mayor “Maria Madre del Verbo Encarnado” (San Rafael Mendoza, Argentina) y en el centro de altos estudios “San Bruno de Segni” (Segni, Prov. de Roma, Italia)

Hizo sus estudios de licenciatura en filosofía en la Pontifica Universidad Santo Tomás de Aquino (Roma).

Actualmente es vicario parroquial en la parroquia “Santissima Trinità” (Civitavecchia, Prov. de Roma) y  realiza una tesis de investigaciòn filosófica sobre el  dolor y el sufrimiento  en la Pontificia Universidad Urbaniana (Roma) en orden a prepararse para el doctorado en filosofía

Temas:  filosofía metafísica, política y moral; historia de la Iglesia; ecumenismo; derecho canónico y teología dogmática.

 

BLOG Padre Miguel Martínez

Sacerdote de la Santa Iglesia Católica. Vivo en Paraguay y tengo actualmente 32 años. Soy miembro fundador de la Comunidad Misionera de Jesús, y me dedico desde hace varios años a la evangelización y formación de jóvenes.

Estudios Cursados

  1. Estudios primarios y Secundarios en el Colegio San José de Ciudad del Este, Paraguay.
  2. Egresado del Bachillerato Técnico en Informática en el Colegio San José de Ciudad del Este en el año 2002.
  3. Egresado del Seminario Mayor Diocesano San José de Ciudad del Este en el año 2010.
  4. (ACTUALMENTE) 2do. año de la Licenciatura en Filosofía en la Universidad Nacional del Este.

Temas: Reflexiones, Filosofía, Moral, Opinión, Denuncias